viernes, 24 de noviembre de 2017

PLANIFICANDO LA NAVIDAD


Este año no me pasa. Este año no me pilla el toro. Este año me planifico la navidad.

Me encanta la navidad, las calles las ponen preciosas, las casa se llenan de luces, las reuniones con la familia, la ilusión de los regalos, pero… ¿no os pasa todos los años que el ultimo día andas comprando regalos de última hora? A mí me pasa siempre que me llama mi hermano o mi padre y me dice, “¿Y qué le compro a tu madre?” Y al final todo son prisas y agobios. Y bastantes locos son esos días como para tener un añadido. Así que no, ¡este año me organizo! Así me dará tiempo a pensar con tranquilidad el regalo adecuado para cada persona, el ir a buscarlo, comparar precios, mirar ofertas e incluso tener alguno pensado de reserva por si me preguntan.


Para ello me he creado este imprimible, que os dejo para que descarguéis aquí. En él voy a ir anotando todas las ideas de regalos que tengo, el presupuesto que tengo para gastar y si lo he comprado o me falta.




Pero también es importante que nos anotemos las fechas. Este mes está lleno de eventos y es muy posible que alguno, aunque tengamos buena cabeza, se nos pueda pasar.

Además si queremos tener todo listo a tiempo para las navidades tendremos que ponernos unas fechas límites, para comprar los regalos, enviar las felicitaciones, planificar el menú y todo lo que se os ocurra. Así que os he creado este calendario con lo que a mi parecer son las cosas básicas para que no se nos pase nada. Ahora debes completarlo tú. Para descargártelo solo debes hacer clic aquí.  Ahora sí que sí tendremos todo bien organizado y sin prisas.




Así que con este post queda inaugurado oficialmente el MODO ON NAVIDAD en el blog. A lo largo de este mes os iré poniendo más cositas navideñas, imprimibles, ideas y todo lo que se me ocurra o me sugiráis. Y ahora a estrujarse los sesos y a rellenar todo, ¡que queda solo un mes! Y ¡ojo! Con que os vean estas cosas los más pequeños de la casa. 


Y si os ha gustado este post ya sabéis dejad vuestro comentario, darle a me gusta en mi página de Facebook y dale a compartir para que todo el mundo pueda planificar su navidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario